Mis pedidos

¿Con qué agencia de transporte llegará mi pedido?

Las entregas serán realizadas a través de CORREOS EXPRESS. Ellos te enviarán un email con un código de seguimiento para ver en todo momento por donde se encuentra tu pedido.


Cuando seleccione la opción de recoger pedido en tienda ¿cómo sabré cuándo ha llegado mi pedido?

Te enviaremos un correo notificando el día que estará disponible en la tienda seleccionada para recogerlo.


¿En qué casos puedo devolver mi pedido?

Los requisitos para que podamos aceptar tu devolución son:

Los artículos no pueden estar usados, manchados o dañados.

Los artículos se devuelven en las mismas condiciones en las que fueron entregados, y en su caja original.

La tramitación se realiza en los 30 días desde la fecha de entrega.


¿Cómo puedo hacer la devolución del artículo recibido?

Podrás hacerlo de las siguientes formas:

En tiendas físicas gratis. En las tiendas físicas de LUNA CALZADOS podrás realizar tu cambio de talla o devolución de los artículos comprados, ya haya sido en tienda o a través de nuestra página web, de manera totalmente gratuita.

Por tu cuenta con la agencia de transporte que tu elijas. 

Con nuestra agencia. Nosotros te mandamos al transportista al domicilio a recoger el paquete. Utiliza la opción de DEVOLUCIÓN que encontrarás en tu perfil de usuario en nuestra web con un coste de 4,95€. (Solo para península. Para islas y otros países consultar en atencionalcliente@lunacalzados.es).

Si elijes esta opción, debes ir a este enlace para GENERAR ETIQUETA DE DEVOLUCION y rellenar todos los datos que se indican. Así podrás elegir el día y horas en las que puede ir el transportista a recoger tu pedido.

¡MUY IMPORTANTE! 

No olvides INDICAR EL NÚMERO DE PEDIDO en la casilla de referencia ni MARCAR LA CASILLA DE ENVIAR ALBARÁN email para recibir la etiqueta del transportista. Hecho esto, en unos minutos recibirás en tu email la etiqueta de devolución para colocarla en la parte de fuera del paquete.

Procederemos al reembolso del importe pagado descontando los 4,95€ en concepto de gestión de devolución. (Solo para península, para islas y otros países consultar en atencionalcliente@lunacalzados.es)

Para realizar cualquier opción de devolución llámanos al teléfono de atención al cliente (+34) 968 591 588, vía WhatsApp (+34) 601 626 150 o mándanos un email a la dirección atencionalcliente@lunacalzados.es y nos pondremos en contacto contigo.

Debes saber que los gastos de envío corren a cargo del cliente.


¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

A través de tu cuenta de cliente en nuestra página web lunacalzados.es o a través del código de seguimiento que te enviará el transportista. 

Debes saber que los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

Para cualquier tipo de cambio, debes realizar una devolución y una nueva compra.


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido y cuáles son los gastos de envío?

Recogidas GRATIS en nuestras tiendas LUNA CALZADOS en 1-2 días laborales

Envío GRATIS en todos tus pedidos superiores a 49,95€ a domicilios situados en la península.

Los pedidos inferiores a este importe pueden tener un coste de:

    o Para recibirlo en casa entre 2-3 días laborables desde el momento que salga desde nuestra central: 3,95€

    o Envíos a Islas Baleares: 7,50€ (2-3 días laborables)

    o Envíos a Andorra: 9,99€ (3-4 días laborables) a través de Correos Postal.

    o Envíos a las Islas Canarias: 9,99€ (6-10 días laborables). 

    o Envíos a Ceuta y Melilla 18€ (6 días laborables)

    o Envíos a Portugal: 8€ (3-4 días laborables)

    o Envíos Francia, Italia, Bélgica y Alemania: 13,99€

    o Envíos a Austria, Luxemburgo, Países Bajos, San Marino y Vaticano 30€ (16,90€ + aduanas).

    o Envíos a Suiza, Republica Checa, Dinamarca, Liechtenstein, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia: 22,99€.

En los pedidos con destino a Canarias, el cliente se hará a cargo del DUA de importación como de los impuestos locales especiales, ya sea IGIC para las Islas Canarias.

Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los envíos están sujetos a impuestos o aranceles aduaneros que van a cuenta del cliente.

Para envíos a cualquier otro destino debes consultarnos a través del teléfono de atención al cliente (+34) 968 591 588, vía WhatsApp (+34) 601 626 150 o nuestro email: atencionalcliente@lunacalzados.es


¿Puedo realizar un cambio de talla?

Por supuesto.

Sólo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de cliente y en el apartado historial de tus pedidos, seleccionar el producto del cual deseas cambiar la talla y seguir los pasos que se indican en el apartado para solicitar el cambio.


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