Devoluciones
DEVOLUCIONES DENEGADAS
En el caso de no aceptarse la devolución, por incumplimiento de las condiciones, deberás abonar el importe cuyo rango oscila entre los 5€ y 8€, correspondiente a los gastos de reenvío.
DEVOLUCIONES ERRÓNEAS
Por favor, asegúrate de incluir el producto correcto y completo en su caja original al realizar una devolución. Para recibir un reembolso debe devolverse el producto y la caja en perfecto estado. En caso de realizar una devolución con la caja del producto en mal estado, el coste de dicha caja deberá ser abonado por parte del cliente.
Si has enviado por error un producto equivocado a LUNA CALZADOS, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible, ya que LUNA CALZADOS no tiene obligación de custodiar ni almacenar las devoluciones incorrectas o erróneas. LUNA CALZADOS no puede garantizar que se encuentre y se devuelva tu producto, y no se otorga ninguna compensación por productos incorrectos enviados a LUNA CALZADOS. Ten en cuenta que el reenvío del pedido deberá ser abonado por el cliente.
CAMBIOS
Para cualquier tipo de cambio, debes realizar una devolución y una nueva compra. En las tiendas físicas de LUNA CALZADOS podrás realizar cambio de talla de los artículos comprados online GRATIS.
Recuerda que los gastos de envío no se reembolsan. En la web lunacalzados.es podrás devolver todos los productos a excepción de los productos usados o bisutería.
Tampoco se recomienda el lavado a máquina en ningún tipo de calzado, no se aceptarán devoluciones por defecto provocado por el lavado que no haya seguido las instrucciones del fabricante.
RECUERDA …
… que deberás conservar la caja original o el envoltorio de zapatos e introducirla en nuestro embalaje de envío. Si no conservas nuestra caja, podrás utilizar otra caja similar siempre y cuando esté en buenas condiciones.
Para realizar cualquier opción de devolución llámanos al teléfono de atención al cliente (+34) 968 591 588, vía WhatsApp (+34)601 626 150 o mándanos un email a la dirección atencionalcliente@lunacalzados.es y nos pondremos en contacto contigo.
El horario de atención al cliente es:
De lunes a jueves 8:00h – 18:00h
Viernes de 8:00h – 14:00h
Además, recuerda que los gastos de envío corren a cargo del cliente.
No admitimos devoluciones de bisutería ni de artículos usados.
Es importante que conserves la caja original o el envoltorio de zapatos para introducirlos de nuevo. Si no conservas nuestra caja, podrás utilizar otra caja similar siempre y cuando esté en buenas condiciones. Teniendo en cuenta esto, introduce nuestra caja en un paquete o bolsa precintada para que no se estropee la caja original del producto. Finalmente coloca fuera la siguiente dirección:
LUNA CALZADOS
NACIONAL 332 KM2,5
CARRETERA MAZARRON-PUERTO
30870 MAZARRON MURCIA
(+34) 968 591 588
RECUERDA …
… debido al alto volumen de envíos en fechas y campañas señaladas, los plazos de gestión en almacén, recogidas, envíos y reembolsos de las devoluciones pueden variar, llegando a prolongarse hasta 15 días hábiles.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Queremos que encuentres el zapato perfecto para ti y tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor. No olvides que dispondrás de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tu pedido. Podrás gestionar cualquier devolución a través de tu área de cliente en www.lunacalzados.es en cualquier momento.
Recuerda que los gastos de envío no se reembolsan. En LUNA CALZADOS podrás devolver todos los productos a excepción de los productos usados o de bisutería. El plazo para efectuar los reembolsos es de hasta 48 – 72h desde que tu pedido llega a nuestras instalaciones.
El importe del producto reembolsado se realizará por el mismo método de pago por el que se compró.
No se recomienda el lavado a máquina en ningún tipo de calzado, no se aceptarán devoluciones por defectos provocados por el lavado que no haya seguido las instrucciones del fabricante. Para su correcta conservación, se debe utilizar el tratamiento adecuado a cada tipo de calzado.
En el caso de que creas que tu pedido presenta una tara o defecto de fabricación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos darte una solución cuanto antes.
Se establece un plazo máximo de 30 días naturales para solicitar el cambio o la devolución de tu pedido; contando desde la fecha de la entrega del producto, hasta la fecha en la que se solicita la devolución del pedido, vía e-mail, llamada telefónica o personándose en una de nuestras tiendas.
Los requisitos para que podamos aceptar tu devolución son:
• Los artículos no pueden estar usados, manchados o dañados.
• Los artículos se devuelven en las mismas condiciones en las que fueron entregados, y en su caja original.
• La tramitación se realiza en los 30 días desde la fecha de entrega.
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía WhatsApp (+34) 601 626 150, por teléfono fijo (+34) 968 591 588, o en el correo de atencioncliente@lunacalzados.es, solucionaremos el problema lo antes posible.
Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. EL producto no debe está dañado, manchado o usado y debe devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado, manteniendo su caja original. Nos reservamos el derecho de rehusar la devolución de producto y el rembolso del mismo en caso de incumplir con esta condición.
Si todo está correcto, se aprueba la devolución, y recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en un plazo de entre 24-48 horas desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.
En estos casos debes llamar a nuestro número de atención al cliente (+34) 968 591 588, vía WhatsApp en el (+34) 601 626 150, o enviarnos un email a atencionalcliente@lunacalzados.es para que podamos solucionar tu reclamación lo antes posible.