Click & Collect
El servicio de Click and Collect es un sistema que te permite recoger un pedido que hayas realizado a través de nuestra web, luncalazados.es, en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Durante el proceso de compra, al seleccionar el tipo de envío, podrás elegir “Recoger en tienda” y la tienda en la que recoger tu pedido.
Hacer un pedido Click and Collet es muy fácil. Durante el proceso de compra, solo tienes que seleccionar la recogida en tu tienda Luna más cercana como método de envío.
El plazo de envío es entre 3 y 4 días laborables. Pero no te preocupes porque recibirás un email de confirmación en cuanto el pedido esté disponible en la tienda.
Desde el momento en que recibas nuestro correo electrónico, podrás pasarte cuando tú quieras dentro del horario de la tienda.
Tienes 14 días naturales desde la recepción de nuestro email de confirmación para recoger tu pedido.
Realizaremos el reembolso del importe del pedido, a través del método de pago que utilizaste. El reembolso puede tardar hasta 14 días en hacerse efectivo. Más info en el apartado de "FAQS - Devoluciones"
Muy sencillo, acude a la tienda seleccionada con tu documento de identidad y el número de pedido. Nuestro personal de tienda te entregará el pedido.
No. Los pedidos se pagan online, mediante tarjeta de crédito, BIZUM o Paypal, en el momento de hacer la compra.
¡Por supuesto! De hecho, te recomendamos que lo hagas para comprobar que la talla es correcta.
¡Claro! Puedes cambiar o devolver los artículos de tu Click & Collect en cualquiera de nuestras tiendas físicas o a través de el apartado de devoluciones de nuestra página web.
Tienes 30 días naturales desde que recoges tu pedido en tienda para devolver los artículos.
Si la devolución es en tienda, recibirás inmediatamente el importe en efectivo. Si devuelves el pedido a través de mensajería, se realizará el reembolso una vez comprobemos el estado de los artículos, y en el mismo método de pago que utilizaste al hacer la compra. En este segundo caso, el reembolso puede tardar hasta 14 días en hacerse efectivo.